Nuestro Club

Imprimir
Sin catalogar
Visto: 541

El Club Arqueros Villa de Valdemorillo se funda en octubre del año 2008 bajo la forma de Club Deportivo Elemental Arqueros villa de Valdemorillo. La fecha de las últimas elecciones fue del 19 de diciembre de 2020, fecha en la que se estableció la nueva junta directiva y que está vigente a fecha de 2020. La junta directiva no recibe ningún salario por el desempeño de sus funciones.


El club tiene su propio CIF como entidad jurídica y los cursos que se imparten son debidamente homologados en la federación madrileña de tiro con arco, así mismo se cumple con las obligaciones tributarias por los ingresos que recibe e igualmente se presentan las declaraciones de IRPF con pagos a monitores practicando la debida retención cuando se registran ingresos por cursos o seminarios impartidos a nuevos alumnos.


El club, actualmente, se encuentra formado por 24 socios activos, siendo 16 adultos y 8 menores de 14 años. Los socios menores de 14 años pagan una cuota económica mensual de 10 euros y los mayores de 14 años de 12. Los recursos obtenidos de las cuotas de los socios son suficientes para el correcto desempeño de las tareas, así como para su mantenimiento, dichos recursos son gestionados a través de una cuenta bancaria y raramente se hacen pagos en metálico, por lo que la situación de las cuentas es muy clara.


Todos los arqueros disponen de su licencia federativa anual, dichas licencias tienen un período de vigencia de octubre a octubre del siguiente año, por lo que no van asociadas al año natural.